RoMiNeItOr on DeviantArthttps://www.deviantart.com/romineitor/art/Bogdan-448334013RoMiNeItOr

Deviation Actions

RoMiNeItOr's avatar

Bogdan

By
Published:
2K Views

Description

Oc para :iconfactordevries:
Full body sta.sh/01ixcr4df4hi


♚  -------------------------------------------------  ♚ 

Silver Square Bullet Nombre: Bogdan Ferdynand Lechowski Opieczonek
Silver Square Bullet Nacionalidad: Polaco
Silver Square Bullet Edad: 25
Silver Square Bullet Apodo: Rapulzel(? Puppenspieler  -Marionetista en Alemán (por la forma en que se dio a conocer su mutación)

♚  -------------------------------------------------  ♚ 

Otros nombres: Chaetokinesis,  Comakinesis, Dasyokinesis, Pilokinesis y Trichokinesis
El usario puede alterar y manipular libremente su cabello o el de otros, tanto de largo, color, textura, grosor, forma, moverlo a su antojo y tejerlo en diferentes formas, El usuario puede utilizar el cabello como escudo, para atar, cortar, mutilar, y sujetar a sus objetivos. También puede controlar objetos y personas a distancia, manipulados con hebras de su cabello como si fueran marionetas. Debido que el pelo carece de nervios,  si los ataques y los daños son dirigidos a este son prácticamente inofensivos para el usuario.

Bog sólo tiene control de su propio cabello y el largo de este sólo llega a los 7 metros, en ese rango suele tejer con hebras delgadas y finas de cabello telarañas alrededor de él, estas producen vibración si se rompen o tocan, así puede saber la localización de su objetivo.

Las hembras de cabello que produce no son tan fuertes o filosas como le gustaría, no puede mutilar a sus objetivos, pero puede llegar a provocar cortadas superficiales, también puede retener por tiempo limitado a su objetivo antes de que estas sedan y se rompan, aún no puede manipular gente inconsciente como marionetas (pero es algo que desea) por ser muy pesadas así que su control se limita a objetos que no superen los 10 kilos.

La forma en que Bog utiliza su poder se asemeja al de Yura o la forma en la que Walter de hellsing usa sus hilos

♚  -------------------------------------------------  ♚ 

Silver Square Bullet Personalidad:

Es un Tsundere ademas de ser alguien que vive de la ironía, para ser alguien que controla el cabello, que es un material muy flexible, el suele ser muy cuadrado en su forma de actuar, inexpresivo, práctico, realista y antisociable. Se la vive en un estado defensivo constante a través de mecanismos de protección como ser introvertido, reservado, serio y tener un fuerte sentimiento de desapego.

Tiene tendencia a retener y controlar sus emociones o pensar mucho antes de Actuar. Es honesto, aplicado, perfeccionista, lúcido, metódico y respetuoso.  

♚  -------------------------------------------------  ♚ 

Silver Square Bullet Historia 

inspirada en mi épico viaje en metro, vía al señor de enfrente y leí de título en su periódico "Cesan a un ministro polaco por decir que Alemania experimenta con sus embriones y niños"

Bogdan  nació en Varsovia (Polonia) su madre era una mutante  y su padre era un hombre normal pero de gran fortuna y renombre, así fue que ocultaron la verdadera identidad de la madre de Bog, para evitar que fuera perseguida o discriminada por la sociedad.

Los primeros años de Bogdan fueron bastante felices, ya que era hijo único y su nacimiento fue de alto riesgo, así que fue criado con mucho amor y juguetes o lo que al mocoso se le ocurriera.

Pero su vida cambia al cumplir los 4 años, ya que fue secuestrado por una organización Polaca que se dedicaba a la venta ilegal de embriones y niños, estos eran vendidos a los Alemanes para experimentos. El motivo por el que Bog fue escogido, se debía a que alguien se enteró que su madre tenía una larga línea de antepasados mutantes como ella.

Para Bog todo fue un cambio muy drástico de ser un niño mimado a un sujeto de experimentos, donde todo el tiempo lo picoteaban y le hablaban más como un animal que como niños, además como era el único con descendencia mutante lo tenían en aislamiento, a si que se deprimió. El día de su cumpleaños número 6 lo metieron en un cuarto de observación, pero el pobre no pudo aguantar más, metiendo sus manos entre su cabello, se hizo bolita y se soltó en llanto, al dejar caer sus manos para limpiarse el moquerio y lágrimas, vio como el muñeco que estaba alado de el lo abrazaba en ese momento la depresión se esfumó y fue remplazada por miedo dejando escapar un grito y el muñeco salió volando, después de tranquilizarse observo sus manos y vio que en estas tenía hebras de su cabello que se conectaban con el muñeco, los científicos hay lo empezaron a llamar "Puppenspieler" pues se dieron cuenta que el niño había movido al muñeco cos sus hebras de cabello, similar a un titiritero.

Después de varios años de estar viviendo en el laboratorio Alemán que se encontraba en Noruega.

Un ministro polaco descubrió los laboratorios y los denuncio. Los laboratorios para no verse involucrado decidieron deshacerse de todos los sujetos de experimentación, pero Bog logro escapar, gracias a Lene, que le salvó la vida, después de eso. Bog decidió regresar a su antiguo hogar, al llegar se enteró por parte de su tía materna, que su madre había muerto de la tristeza y su padre había perdido la cordura, enojado con todo lo que le habían echo a él y su familia, decidió que aprendería a utilizar bien su poder para vengarse algún día, su tía estaba en contra de eso, pero al ser mutante como su sobrino decidió matriculo en la academia Gravescen, más que nada para que conociera otros mutantes y tal vez con suerte dejara de ser tan solitario.

♚  -------------------------------------------------  ♚ 

Silver Square Bullet  Silver Square Bullet  Extras. Gustos y Disgustoas Silver Square Bullet  Silver Square Bullet 

Bullet; Black El chibi es como en realidad se ve, su pelo llega al metro y medio, a pesar del largo, nunca se le enreda, siempre esta lacio, sedoso y brillante.
Bullet; Black Las marcas en su cara sólo aparecen cuando esta usando su mutación de forma activa o piensa atacar (Fue marcado en los laboratorios para saber si estaba usando su mutación para algo más que solo para contener el largo de su cabello y así estar alertas de que no quisiera hacer nada en contra de ellos o para escaparse. Por eso fue marcado en la cara y las marcas son tan elavoradas, es una forma de alertar a los demas y llamar la atencion, ya que si hubiera sido unos codigos de barra o numeros, serian más dificiles de ver y no llamarian tato la atencion. Los cientificos decidieron ponerle una calaversa, por que con una sola mirada a una calavera podian ver a la muerte, que es algo alarmante y perturvador, lo que ellos creian que era Bog)
Bullet; Black Esta basado en flamecrest ibc.lynxeds.com/files/pictures…, así que canta muy bonito


❤Young's double chocolate www.annarbor.com/assets_c/2012…
❤El negro
❤Tocar el piano
❤La comida chatarra
❤Los juegos de pokemon, Halo, assassin's creed, etc.
❤Las chocoretas www.ricolino.com.mx/images/PRO… o el helado de manta con chocolate
❤Los animales (sobretodo los Doberman)
❤Las creappypastas
❤Los niños chiquitos, sobretodo su voz (algún día quiere ser padre, aún que lo intimidan cuando lloran)
❤Los climas fríos

X Su pelo y que se lo toquen
X El sol
X Las cosas amargas y picosas
X Las medicinas
X Las jeringas
X Cualquier persona que use bata
X Los ruidos fuertes  


♚  -------------------------------------------------  ♚ 

Silver Square Bullet Silver Square Bullet ITEMSSilver Square Bullet Silver Square Bullet 

El arete es de su madre y el anillo es de su padre, por eso siempre los trae.
su celular, nada más tiene el número de su tía, pero lo usa para escuchar música, jugar y por el internet.



Bullet; Black Red Square Bullet Bullet; Black Red Square Bullet Bullet; Black  Puntos EXP: 0      Bullet; Black Red Square Bullet Bullet; Black Red Square Bullet Bullet; Black 
Bullet; Black Red Square Bullet Bullet; Black Red Square Bullet Bullet; Black  Puntos de Uso: 0 Bullet; Black Red Square Bullet Bullet; Black Red Square Bullet Bullet; Black 
Bullet; White Bullet; Black Bullet; White Bullet; Black Bullet; White   Tomo el camino del sendero de excursionistas
Image size
1704x1196px 1.72 MB
© 2014 - 2024 RoMiNeItOr
Comments62
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
1888147's avatar
nunca se me hizo ver a este chico en el chat :c