RoMiNeItOr on DeviantArthttps://www.deviantart.com/romineitor/art/Gato-maricon-459108077RoMiNeItOr

Deviation Actions

RoMiNeItOr's avatar

Gato maricon

By
Published:
371 Views

Description

♚  -------------------------------------------------  ♚

Nombre: Nathaniel Champfleury (Pero todos le dicen Narciso o Narci)

Sexo: Masculino

Edad: 17

Altura/Peso: 1,60/55

Sexuaidad: Narcisexual(??? Homosexual (Todo el mundo lo sabe menos él)


♚  -------------------------------------------------  ♚
 Personalidad:  

Narci apesar de ser bastante independiente le gusta que lo mimen. Es muy curioso, excéntrico y dramático, también es impulsivo, caprichoso, burlón, infantil, egocéntrico e incluso irritante cuando se lo propone, aveces finge ser idiota pero el no es estúpido, en lo absoluto, de echo es alguien inteligente y astuto, sólo prefiere que la gente lo vea así para que no lo obliguen ha hacer las cosas y los demás las hagan por él. Aveces puede ser arrogante, pero él no es hipócrita, si le agradas o te odia lo demostrara al instante. A pesar de su naturaleza positiva, se enoja fácilmente cuando lo despiertan o es ignorado.


Deseo // Historia:

"No envejecer físicamente y ser hermoso siempre"  Narsy pidió eso por que tiene dismorfofobia (miedo o temor obsesivo a ser feo o a tener malformaciones físicas)

Narci al igual que Teddy y Óscar viene de clase alta, es el segundo hijo del matrimonio y siempre fue el hijo de los ojos bonitos, el consentido y el chico popular de la escuela a diferencia de su hermano. Su fobia empezó a desarrollarse al ver como su hermano mayor llegaba llorando por que sufría discriminación por ser feo y gordo, de como la gente le enviaba cartas de odio, palabras feas, o se burlaban de él, esas fueron las causas por las que su hermano decidió acabar con su vida.

Unos días después de la muerte de su hermano, Narci se encontró un papel en el cuarto de su hermano que decía "lo único que vale la pena en la vida es la belleza, y la satisfacción de los sentidos". Al darse cuenta de que un día su belleza se desvanecerá y podría sufrir la misma suerte que su hermano, una criatura apareció ofreciéndole cumplir cualquier deseo que quisiera, con la condición de que fuera un magical boy y en ese momento de desesperación el pidió ser hermoso siempre.
Image size
600x500px 32.35 KB
© 2014 - 2024 RoMiNeItOr
Comments4
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Kyt666's avatar
Madre de dios! Me hago fan XDD
Gato maricón, yo también pensé lo mismo para uno, es que le pega muchísimo XDD no podría ser un ''gato macho'' XDDDD

Me encanta lo que hiciste *W*